martes, 24 de noviembre de 2015

¿Qué hacen las empresas para reconocer el mérito de sus empleados?

Se acerca el mes de diciembre y con él, se cierra un ciclo lleno de logros por celebrar. Nuestros clientes se sientes satisfechos de poder ofrecer a sus empleados una merecida felicitación. 

Reconocimiento al Esfuerzo

Diciembre es un mes muy dinámico por estar lleno de fiestas y celebraciones, pero también es el mes que dedicamos a reflexionar sobre los logros cumplidos en el año, y es la oportunidad perfecta para replantearse las nuevas metas del año que comienza.

Pero antes de empezar este importante proceso, es imprescindible reconocer los éxitos de las personas que han tenido un desempeño significativo y sobresaliente en el ciclo que termina.

Nuestros clientes saben que sus empleados son una pieza fundamental para el éxitos de sus empresas y por ello dedican este hermoso mes a reconocer todo el valor que estas personas tiene para ellos. Nosotros en MultiformasLaser, nos sentimos muy felices de poder colaborar con ellos, y nos complace ofrecer opciones integrales, innovadoras y elegantes que representen esa palabra tan significativa para nosotros los seres humanos: ¨Gracias¨

Reconocimiento
Reconocimiento

  Nuestros Clientes dijeron ¨Gracias¨ de esta manera



Reconocimiento al Esfuerzo y al Logro

Reconocimiento



Reconocimiento


0 comentarios :

Publicar un comentario