miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Qué es el Acrílico Cast?

En MultiformasLaser, siempre buscamos ofrecerle productos que son innovadores, y de la más alta calidad. 
Reconocimiento a la Excelencia MultiformasLaser
Ofrecemos una gran gama de reconocimientos, placas, trofeos y medallas para sus premiaciones, la más variada selección en tamaños y modelos. Desde una placa para un empleado destacado o un trofeo para el mejor deportista, hasta un reconocimiento espectacular para un logro excepcional. 
Reconocimiento al Logro MultiformasLaser
Todos nuestro productos son elaborados en Acrílico Cast, con Tecnología de Grabado y Corte 
Láser de última generación. Pero ¿Qué es el acrílico?
Láminas de Acrílico Cast MultformasLaser


El acrílico es una lámina plástica muy similar al vidrio, pero tiene propiedades que lo hace mejor que el vidrio. Sin embargo existen dos tipos de acrílico: Extruido (tradicional) y CAST.
El acrílico Extruido tiene un proceso de producción económico, es muy suave, pero se raya con mucha facilidad y puede contener impurezas. En cambio los acrílicos Cast son superiores en todas sus características técnicas. Su proceso de fabricación es más laborioso y están especialmente diseñados para el trabajo de corte y grabado láser, esto gracias a su calidad y diferentes formatos de tamaño.
Visite nuestra página www.multiformaslaser.com para observar algunos de nuestros productos. O escríbanos a info@multifromaslaser.com para obtener una cotización para su trabajo. 
Medalla Carrera Circuito de Montaña MultiformasLaser 


Medalla Circuito Bicicleta de Montaña MultiformasLaser

0 comentarios :

Publicar un comentario