viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Eres un buen líder en tu negocio?

Un buen líder sabe cómo motivar a sus empleados, y sabe cómo empoderarlos y orientarlos a conseguir el mejor rendimiento empresarial. 


No es secreto para ningún empresario que el reconocimiento de los logro de los empleados y de la empresa como tal, conduce a mejorar la productividad empresarial. Cuando se reconoce la labor de las personas, reforzamos las acciones que están bien hechas y los resultados que la empresa quiere que se sigan dando.


El reconocimiento de los logros es una herramienta de gestión empresarial de los líderes, ésta fortalece la relación e integración de los empleados con la empresa y viceversa, y a su vez, crea cambios positivos en la organización y la encamina siempre al éxito.

¿Te has preguntado si eres un buen líder en tu negocio?

En ocasiones especiales, hacer un reconocimiento público de la labor de los empleados, frente a los compañeros presentes, no sólo genera satisfacción y bienestar emocional, sino que refuerza las buenas gestiones y acciones positivas, e incentiva a otros a generar cambios productivos. 


Reconocimiento de los Logros
Tips de MultiformasLaser para ser un excelente líder de negoios:

Reconoce logros puntuales de tus empleados, las metas y objetivos alcanzados, el tiempo que llevan en un puesto o en la empresa desempeñando una excelente gestión, la mejora de habilidades o adquisición de nuevos conocimientos, sus ascensos, premios o reconocimientos fuera de la empresa. Incluso el esfuerzo de aquellos que no lo lograron, pero que no se rinden y siguen dando lo mejor de si mismos. 




0 comentarios :

Publicar un comentario