jueves, 1 de octubre de 2015

Cómo Mantener Mis Trofeos Como Nuevos

Si tienes un reconocimiento, trofeo o medallas de acrílico sabes que la mejor forma de lucirlos es mantenerlos siempre limpios y brillantes. 

Lo primero que debes hacer para limpiar el acrílico será determinar qué tan potente es el limpiador que debemos usar. Cuando nos enfrentamos a una suciedad superficial, como lo es la impresión de nuestras huellas o el polvo, entonces sólo agua bastará . Sin embargo, puedes intentar con una mezcla de un detergente no abrasivo para platos (sólo un par de gotas), 2ml de alcohol y una cantidad abundante  de agua , lo cual debes mezclar en un envase no mayor a una taza de café.
Reconocimiento de Acrílico Multiformas Láser 

¿Cómo Limpiar Mis Reconocimientos de Acrílicos? 

Humedece un trapo con agua y quita la suciedad. Debes pasar el trapo sobre la superficie con gentileza,  prestando atención de no mover el trapo en círculos, pues esto causaría que la suciedad generara rasguños en el acrílico, y en consecuencia lo rayaría.  Pasa el trapo suavemente cambiando de lado cada tanto, para que la suciedad que se junta en el trapo no roce el acrílico.
Este procedimiento Permite que la mezcla jabonosa eleve la suciedad para que sea más fácil limpiarlo. 
Una vez que has limpiado con la preparación, usa un trapo diferente y seco para retirar esta solución. En este paso tampoco debes mover el trapo en círculos.
Es importante que uses estos ingredientes para limpiar en la fórmula y mezcla indicada, no uses los productos por separado, ya que pueden producir resecamiento en el acrílico, causando que éste se quiebre.

No lo olvides poner tus triunfos a brillar! 

Reconocimiento de Acrílico Multiformas Láser


0 comentarios :

Publicar un comentario